Obama según Eliseo Bayo

Barak Obama fue el candidato de la comunidad de la Inteligencia. Más exactamente, representa el ala izquierdista de la CIA, lo que no es sorprendente salvo si se tiene una idea demasiado simplista de la Central. El mundo lo mueven las fuerzas revolucionarias, aunque aparentemente no se note su fuerza de gravedad.

El poder en Washington ha pasado de los neocon a la Trilateral. Vuelven los pupilos de una organización nacida para lograr una utopía contra natura: que las riendas del mundo sigan en las mismas manos de los que las tuvieron durante siglos, hasta que fueron arrebatadas por los rebeldes del gran sueño americano.

El objetivo de la presencia en Afganistán no es erradicar Al Qaeda, ni a los talibanes, con los que no tardarán en entenderse, sino estar en situación de golpear a Rusia y a China. China tiene la economía más fuerte del mundo, disciplina social, abundante mano de obra y clase media en ascenso. Rusia posee las mayores reservas mundiales de gas y de petróleo.

Completo en Público.es.

Como mínimo, curioso que se publique como noticia en vez de en la sección de opinión. Para ser alguien que abomina tanto de las drogas, da toda la impresión de que Bayo fuma algo buenísimo:

El principal agente para esta nueva «guerra del opio» fue Aldous Huxley,(…) gran colaborador de Arnold Toynbee (…).Toynbee dirigió la División de Investigación del Servicio de Inteligencia británico durante la Segunda Guerra Mundial y sirvió como consejero de Winston Churchill. A través de su teoría de la Historia formuló las bases para el reinado de los «mil años» del Imperio Británico, que sólo podría consolidarse imponiendo las reglas del Imperio a toda la Tierra. (…)
Educado en el Oxford de Toynbee, Aldous Huxley fue uno de los iniciados en los «Hijos del Sol», un culto dionisiaco que abarcaba a la élite de la juventud de la Mesa Redonda inglesa, entre otros iniciados estaban T. S. Elliot, W. H. Auden, Sir Oswald Mosley y D. H. Lawrence, el amante homosexual de Aldous Huxley.(…)
Aldous Huxley, (…) fue apadrinado en Oxford por H. G. Wells, la cabeza del Servicio de Inteligencia británico durante la Primera Guerra Mundial. Unos y otros, con Orwell y más adelante Anthony Burgess, autor de La naranja mecánica, confirman la tradición pornográfica de la contracultura. Bajo la tutela de Wells, Huxley fue presentado a Aleister Crowley, uno de los introductores del Templo de Isis-Urania de los Estudiantes Herméticos del Amanecer Dorado, quien en la Alemania de los años 20 habrían de introducir la «cultura del cabaret» y de las sociedades secretas de las que saldría la élite del nazismo. Crowley inició a Huxley en las drogas psicodélicas hacia 1929.
En 1937, Aldous Huxley se trasladó a los Estados Unidos donde permaneció durante la Segunda Guerra Mundial. A través de su contacto en Los Ángeles, Jacob Zeitlin, Huxley y el pederasta Christopher Isherwood se emplearon como guionistas para la «Metro Goldwin Mayer (MGM)», la «Warner Brothers (WB)» y los estudios de «Walt Disney». Como hemos demostrado a través de nuestras investigaciones, Hollywood estaba dominado por elementos del crimen organizado controlados por Londres. Joseph Kennedy**** fue el puntal del consorcio inglés que creó los estudios «RKO» y tenía gran influencia en la MGM y la WB. Huxley fue el instrumento para crear grupos del culto de Isis en el sur de California y en el suburbio de San Francisco…

Completo en el blog de Eiseo Bayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s