No quiero que el hombre conquiste el espacio…

No quiero que el hombre conquiste el espacio
en las naves de la N.A.S.A.
Esos campos de concentración del espíritu
Esos inmensos congeladores que vomitan imperialismo
Esas matanzas de pillaje y rapiña
Esa arrogancia de hierro y de sed
Esa ciencia eunuca
Baba de sapo que apenas roza
El divino
El delirante
El soberbio

CAOS
UNIVERSAL

Quiero entidades mágicas, vehículos vibrantes que prolonguen al ser del abismo
Como los peces en el océano intemporal.
Quiero joyas, mecanismos tan perfectos como el alma
El renacimiento de otras dimensiones
Quiero pequeñas naves cortesanas impulsadas por el esperma de eyaculaciones apasionadas
En un motor de carne
Quiero cohetes complejos y secretos,
Naves-pájaro
Libando el néctar milenario de estrellas enanas

Alejandro Jodorowsky, circa 1976

Más información del proyecto fracasado de Dune, de Jodorowsky.

Responder

